viernes, 7 de septiembre de 2012

Productos Naturales OMNILIFE



¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA NUTRICIÓN CIENTÍFICA APLICADA!

         GRUPO OMNILIFE es una empresa de capital enteramente mexicano, preocupada por la salud y bienestar de la población. Es por ello que pone todo su empeño en ofrecer los mejores productos nutricionales que puedan encontrarse en el mercado.

            La revolucionaria concepción de estos productos (de fórmulas absolutamente exclusivas) se basa en una rigurosa investigación científica y en un serio y esmerado control de calidad. Científicos nutricionales líderes en el mundo han desarrollado altas tecnologías alimenticias con un adelanto de 30 años muy superior a cualquier otra línea nutricional, dejando obsoleto al naturismo y a los productos nutricionales convencionales. Ellos son:

DURK PEARSON: Científico nutricional graduado en el Instituto Tecnológico de Massachussets con el mejor promedio en 100 años de la nación Norteamericana. Fue Asesor de Proyectos de la NASA.

SANDY SHAW: Científica nutricional graduada en la UCLA y co-autora del best seller mundial “Life extensión” (“Extensión de la vida: un acercamiento científico práctico”).

ANN DE WEES ALLEN: Científica distinguida con amplia experiencia en el campo de la investigación de aminoácidos y en el desarrollo de productos precursores de la hormona del crecimiento, nutrición ortomolecular, nutrición deportiva, auxiliares nutricionales para tratamientos de cáncer y programas para el máximo desarrollo de atletas. Es inventora y poseedora de la patente del complejo L-arginina, un estimulador de la hormona del crecimiento y sustituto de esteroides.

         Ellos crearon complementos nutricionales esenciales para la vida humana en cantidades   proporcionadas de origen natural y elaborado a base de ingredientes de alta calidad sin utilizar drogas ni estimulantes y formulados bajo la forma de polvos con sabor a frutas. Estos nutrientes han acreditado satisfactoriamente rigurosas pruebas de calidad en el Departamento de Salud de los Estados Unidos y la FDA.  Asimismo están autorizados por las dependencias de Salud en México, Europa y muchos países Latinoamericanos. Actualmente son empleados por los deportistas del IMSS, CONADE y el Equipo Olímpico Mexicano, ya que cuenta con la autorización del Comité Olímpico Internacional para el uso en todos los deportistas.


OMNILIFE, (vida total). Es una empresa pionera en el desarrollo, elaboración y distribución de los productos nutricionales de la mas alta tecnología que esta revolucionando el mundo, brindando a personas como tu y yo, la oportunidad de recuperar la salud y lograr una vida llena de salud y bienestar inigualable, alcanzar la libertar financiera y un desarrollo personal integral por medio de su sistema de multidesarrollo.

OMNILIFE ha contribuido a que millones de familias en países de América latina, Norteamérica, Europa, china e india, mejoren sensiblemente su calidad de vida, compartiendo con otras personas el bienestar y el crecimiento que han logrado por medio de Omnilife, para convertirse así en “Gente que cuida a la gente”.

Los productos OMNILIFE son bebidas nutricionales inteligentes de última generación, totalmente naturales, elaborados con extractos de frutas, cereales, semillas y vegetales. No contienen hierbas medicinales, ni químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni mucho menos drogas.

Estos nutrientes son elaborados en nuestra planta, que es la más grande y moderna en su tipo, con una tecnología exclusiva en el mundo, llamada micelizacion. Esto es algo totalmente novedoso ya que nuestros productos no requieren digestión, ni metabolización, por lo tanto su porcentaje de absorción es casi total (99%), logrando que el cuerpo asimile a alta velocidad tanto las vitaminas hidrosolubles como las liposolubles, aminoácidos y minerales ingeridos, alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada lo que permite llenar cualquier deficiencia nutritiva, problema generalizado en la población, hasta el nivel real de equilibrio que requiere el organismo.

El sistema inmunológico y los demás sistemas y órganos de nuestro organismo se nutren, reactivan y fortalecen, y el cuerpo se regenera y se cura a si mismo.

El resultado del consumo de nuestros productos es la armonía y el equilibrio del metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas y órganos, logrando la desaparición de las enfermedades, previniendo otras y proporcionando energía, vitalidad y una excelente salud.

Los productos OMNILIFE, son elaborados bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología en la planta mas grande y más tecnificada del mundo, cumple con los controles de calidad exigidos por los países donde tiene presencia e inclusive son aprobados por la Organización Mundial de la Salud, FDA de USA, el Comité Olímpico Mundial y la FIFA entre otras organizaciones importantes.

Los productos OMNILIFE no tienen vencimientos, pueden ser consumidos en la cantidad y a la hora que deseen, no contienen azúcares ni glucosa, son endulzados con el dulce natural de las frutas, (fructuosa) y por esa razón no generan exceso de calorías.

Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no producen efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que suspendan el tratamiento medico, dietas o hábitos alimenticios ya que no interfieren con estos, mas bien aumentan su eficacia, la recuperación de la persona y disminuyen sus efectos secundarios.

OMNILIFE nos orienta a un estilo de vida integral haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir. Ayuda a mejorar nuestra calidad de vida mejorando y conservando nuestra salud, proporcionándonos una hermosa manera de ganar dinero incluso hasta la libertad financiera y se enfoca en el desarrollo integral de cada individuo.

Lo mejor que es que nos da la oportunidad de compartirlo con nuestros familiares, amigos conocidos y desconocidos, lo que nos convierte en gente que cuida a la gente, lo cual es un beneficio para todos.




ALOE BETA
u    Descripción:
Concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. El Aloe Beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante.
u    Acción: Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo:
v Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.
v Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.
v Es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante.
v Es ideal para sanar quemaduras, heridas, llagas, etc.
v La sábila actúa como desinflamatorio del Sistema Digestivo.
v Ayuda  a la absorción de nuevos nutrientes.
v Combate úlceras, colitis, gastritis y mala digestión.
v Es eficaz contra el estreñimiento y las hemorroides.
v Ayuda a eliminar el deterioro de vasos sanguíneos y  pulmones ocasionado por respirar aire contaminado.
v Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono, etc.).
v Combate problemas del corazón (arteriosclerosis
v Ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmática, etc.).
v Ayuda a la reducción de peso.
v Ayuda al control del colesterol en la sangre.
v Ayuda a combatir la celulitis.
v Es un auxiliar contra el cáncer de cualquier tipo.
v Es ideal para mujeres embarazadas.
v Aplicado en gotas y tomado, actúa contra las cataratas, carnosidad, sinusitis y conjuntivitis.
v Ayuda a mejorar problemas de la piel (como acné).
v Ayuda a normalizar la presión arterial.
v Ayuda a combatir infecciones de los ojos o retinitis.
v Ayuda a eliminar la retención de líquidos.
v Está indicado para cualquier padecimiento de los riñones (eliminación de cálculos).
v Desaparece el glaucoma, aplicado en gotas.
v Está indicado para cualquier padecimiento del hígado (cirrosis, hepatitis).
v Es ideal para el herpes de cualquier tipo.
v Ayuda a disminuir el ácido úrico en problemas de gota.
v Indicado quemaduras de cualquier grado.
u    Origen:Entre sus ingredientes principales están el beta caroteno y el concentrado de jugo de Aloína. Aporta una importante cantidad de vitaminas micelizadas para su fácil absorción.
u    Principales beneficios:Es un poderoso antioxidante que contribuye a la salud de las células y a evitar muchos de los desgastes que se asocian al envejecimiento. Ayuda en los procesos renales y es un refrescante apoyo contra las úlceras gástricas. También es un excelente cicatrizante y desinfectante natural.
u    Sabor:El Aloe Beta se puede disfrutar en sabor: Limón.
u    A quién beneficia más:Se recomienda para todas las personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a cualquier tipo de contaminación ambiental. Favorece mucho a quienes están interesados en mejorar sus funciones renales y digestivas o tienen heridas en proceso de cicatrización.
u    Presentación:Se ofrece en botella de 960 ml.
u    Dato interesante:El Aloe Vera es el nombre latino de la popular sábila, una hierba benéfica que se utiliza desde hace más de 3500 años. Esta planta es rica en Germanio, que entre otras muchas bondades, opera como filtro contra toxinas, revitaliza la médula ósea y estimula la producción de endorfinas, por lo que tiene un efecto




          SWEET SUCCESS
u    Descripción: Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar. Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Ginmena Silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos), que combinada con el Polinicotinato de Cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.
u    Acción: Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural, la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.
u    Origen: Entre sus ingredientes destacan la fibra de manzana, la Gimnena Silvestre, que es una poderosa hierba, el salvado de avena, el salvado de arroz, el ácido cítrico y un completo conjunto de vitaminas y minerales.
u    Principales beneficios: Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces, y ayuda a producir insulina. Además:
v Ayuda a controlar el apetito tomando dos cucharadas antes de cada alimento.
v Ayuda a perder peso por la eliminación del 50% del azúcar que se consume.
v Controla la ansiedad por comer cosas dulces, fumar o tomar alcohol.
v Regula el nivel de azúcar en la sangre (diabetes e hiperglicemia).
v Elimina la grasa intermuscular, ayudando a combatir la celulitis.
v Interviene en el metabolismo de las grasas, disminuyendo la concentración de colesterol en la sangre.
A quién beneficia más: Se recomiendan a todas las personas que quieren reducir su peso. Además, como ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglicémico.
u    Dato interesante:
La Gimnena Silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada"




FIBER´N PLUS
u    Descripción:
            Complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el Sistema Digestivo. Es un Suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías para el buen funcionamiento del Aparato Digestivo. Contiene fibras solubles en agua que entran al torrente sanguíneo y fibras insolubles para el intestino a base de avena, soya, maíz, papaya, betabel y ciruela. Además contiene vitaminas como la A, C, D y minerales como el calcio y el magnesio.
u    Acción: Favorece el tránsito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio, y mantiene saludable la flora intestinal.
u    Origen:El Fiber’n Plus contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de maíz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel así como lactobacilos activos.
u    Principales beneficios:
Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención del cáncer de colon, de divertículos y de hemorroides. También auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, así como contra el exceso de acidez. Además:
v La fibra limpia las vellosidades intestinales de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren.
v Ayuda a combatir la gastritis, colitis, estreñimiento, úlceras, hemorroides, etc.
v Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la acidez o agruras.
v Disminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto.
v Estimula la movilidad intestinal.
v Contiene lacto bacilos acidó filos vivos, lo que incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general.
v Disminuye las concentraciones plasmáticas de colesterol.
v Aplicado en mascarillas, ayuda en problemas de acné.
v Provee calcio que realmente absorbe el organismo, ayudando a un mejor mantenimiento de huesos y dientes, ayudando al mejor funcionamiento de los músculos involuntarios (corazón) y a una mejor excitabilidad de fibras y centros nerviosos.
v Auxilia en el control de peso.
v Ayuda en el control de ácido úrico en la sangre.
v Es un auxiliar para el control de la presión arterial.
v Es un auxiliar para el control de triglicéridos y colesterol.
v Ayuda a eliminar manchas de la piel (paño) ocasionadas por problemas digestivos.
v Es un auxiliar en problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal.
v Es auxiliar para la infección o cálculos en la vesícula biliar.
v     Es un auxiliar en problemas de hemorroides y estreñimiento.

u    Sabor:Se ofrece en sabroso sabor durazno natural.
u    A quién beneficia más:La fibra es indispensable para todos nosotros. El Fiber´n Plus beneficia la salud de todas las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro Sistema Digestivo y ayuda a la pronta eliminación de los residuos. Reduce los riesgos de cáncer de colon y recto, además de ayudar a reducir el colesterol nocivo.
u    Presentación:Se ofrece en dos presentaciones: en lata de 450 g
Dato interesante:Ayuda a mantener en buen estado la flora intestinal



.BIOCROS
u    Descripción: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.
u    Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.
u    Origen:El Biocros contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.
u    Principales beneficios:Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés. Además:
v Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.
v Es excelente para deportistas.
v Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.
v Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
v Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
v Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
v     Mejora los reflejos del organismo.
v     Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.
v     A quién beneficia más: El Biocros beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental
Jorge Vergara recomienda:
"A los escépticos que dudan de la eficacia de estos productos, denles 10 cucharaditas de Biocros a las 10 de la noche y a ver si siguen dudando (Es broma)... Hablando en serio, esta bebida es una forma deliciosa de aumentar la energía corporal, y por lo tanto, nuestra capacidad de trabajo y de servicio. Yo lo tomo al comenzar el día. Por la noche sólo se debe tomar si se desea permanecer despierto y despejado durante varias horas..." 


OMNIPLUS
u    Descripción:
Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula de Omni Plus utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.
u    Acción:
Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunológico.
u    Origen:
El Omni Plus se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano.
u    Principales beneficios:
Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia. Una porción de Omni Plus proporciona:
v                Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de la coagulación. Favorece el impulso nervioso.
v                Cromo: Regula la glucosa en la sangre.
v                Magnesio: Cofermento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el Síndrome premenstrual.
v                Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.
v                Selenio: Su deficiencia provoca problemas cardiacos y articulares.
v                Vitamina A (Retinol): Es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.
v                Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.
v                Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.
v                Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.
v                Vitamina B12 (Coba lamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del Sistema Nervioso Central.
v                Vitamina C (Ácido Ascórbico): Es necesario para la formación  y la conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.
v                Zinc: Encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina.
u    A quién beneficia más:
El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.
u    Presentación:
Se ofrece en dos presentaciones: Botella de 940 ml
Dato interesante:
Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera más inmediata y eficaz. El cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.
u    Jorge Vergara recomienda:
"El Omni Plus es el apoyo más completo para una buena nutrición y para una vida saludable. Es básico para combatir alergias, ya que mejora la respuesta del Sistema Inmunológico. Es muy emocionante oír tantos testimonios de personas que han mejorado su calidad de vida con el Omni Plus. Yo recomiendo tomarlo cinco veces al día, con Agua fría o jugo de frutas. Mezclado con Fiber’n Plus o con Aloe Beta es verdaderamente delicioso..."           



STAR BIEN
Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo.
Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos.
Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas deportistas y de alto rendimiento.
Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.
ORIGEN
Contiene además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.
 PRINCIPALES BENEFICION
Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres. Además:
  • Garantiza un máximo de rendimiento físico y mental.
  • Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.
  • Da energía a nivel muscular.
  • Combate el estrés.
  • Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.
  • Actúa contra la retención de líquidos.
  • Es ideal para atletas y físico culturistas.
  • Fortalece y de firmeza (tonicidad) a los músculos.
  • Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.
  • Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y musculos, y los calambres.
  • Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).
Digestivo
Energía durante varias horas. Los hidratos de carbono son una fuente de energía que aprovecha el sistema digestivo para desarrollar sus funciones. Las vitaminas y minerales contribuyen a que los nutrientes lleguen a su destino y nutran al cuerpo.
Nervioso
Energía durante varias horas. Starbien es excelente para mantenerse activo ante el empleo de esfuerzos físicos y mentales, optimizando las funciones a través de las vitaminas y minerales que lo acompañan. Proporciona energía sin causar insomnio.
El Starbien es un suplemento nutricional que aporta vitaminas del Complejo B, el consumo de éstas es de gran importancia para que el cuerpo genere energía a través del metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos ayudando a disminuir la sensación de fatiga.
Starbien es una buena fuente de ácido fólico importante en cualquier etapa de la vida de una mujer, especialmente en la etapa reproductiva, ya que ayuda a disminuir los riesgos de defectos del tubo neural (cerebro y médula espinal) del futuro bebé cuando se toma antes y durante las primeras semanas del embarazo.

Algunos alimentos con alto aporte de ácido fólico son: las acelgas, los garbanzos, las lentejas, la soya, el cacahuate y las espinacas; sin embargo la manipulación en la preparación de éstos como: la cocción por demasiado tiempo, o el uso excesivo de agua y el recalentamiento, se pueden destruir más de la mitad del contenido de varias vitaminas, en especial de acido fólico.

Por esta razón es conveniente la suplementación de esta vitamina, puesto que es la deficiencia más común en el mundo y puede provocar cierto tipo de anemia, así como irritabilidad y fatiga
Producto energético en polvo con Fibra, Fructosa, Minerales y Vitaminas.

Colaboración:
Ayuda a mantener la energía requerida para disminuir síntomas de cansancio, gracias a su cuidadosa selección de Vitaminas y Minerales.
Está diseñado para mantener la energía durante esfuerzos físicos o mentales.

Disponible en:
México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Nicaragua, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay, India, Brasil. 

SABOR
El STARBIEN se ofrece en un fresco sabor a naranja natural.
A QUIEN BENEFICIA MAS
Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas del día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas.
PRESENTACION
Se ofrece en bote de 617 g y en caja con 30 sobres de 20.5 g cada uno.
DATO INTERESANTE
Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Este ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebe, por eso, el STARBIEN es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras
Jorge Vergara recomienda
“esta bebida además de ser muy agradable por su fresco sabor a naranja, nos ayuda a rendir mucho más en el trabajo y ene. Deporte. Lo recomiendo mucho a mujeres embarazadas, sobre todo en los primeros tres meses de gestación. En lo personal, me encanta con AQUA BLU fría por las mañanas.



T H E R M O G É N I C O S

CAFÉ   Y   TÉ

            Debido a lo sedentario de nuestra vida, a la falta de tiempo o simplemente porque no nos gusta hacer ejercicio, toda nuestra alimentación rica en grasas, azucares y harinas refinadas (que tienen un alto contenido calórico) se nos va acumulando en el cuerpo, de tal manera que no la podemos eliminar. De ahí que Omnilife diseñó un sistema de productos adecuados a nuestros hábitos alimenticios, más fáciles y sencillos que cualquier dieta. El método consiste en usar los productos sin hacer dieta ni ejercicio para la eliminación de tallas y peso corporal, activando “La Termogénesis” natural del cuerpo, que es un proceso que el organismo inicia al momento de realizar ejercicio o cualquier otro esfuerzo físico, generando calor interno, y, por consecuencia, quema calorías.

            Las dietas no funcionan porque la restricción calórico nunca ha funcionado ni funcionará. El cuerpo no fue diseñado para funcionar con menos de los requerimientos mínimos de calorías. Intentar hacerlo resultará en fatiga, supresión de la inmunidad, aumento en la acumulación de grasas en las células, depresión y eventualmente un colapso debido al hambre extrema. El 95% de las personas que hacen dieta vuelven a subir de peso en menos de un año.

            El hambre es la necesidad más fuerte conocida por la raza humana y se encuentra incrustada en el programa genético de supervivencia en el cerebro, y no puede ser ignorada. Un control de peso exitoso depende de 4 factores importantes:

  1. Suficiente consumo de calorías.
  2. Niveles balanceados de glucosa en la sangre.
  3. Consumo adecuado de nutrientes.
  4. Satisfacción del gusto en la comida.

Si se trata de ignorar cualquiera de estos factores, el control de grasas en el cuerpo estará condenado al fracaso. Eliminando los factores del fracaso, se elimina el fracaso mínimo. El grupo de productos termogénicos fue diseñado para eliminar los factores del fracaso mediante 5 mecanismos separados conocidos como los “5 factores del éxito”. Estos mecanismos interactivos son:

1.                 Termogénesis: Se define como la producción de calor en el cuerpo animal, a través de procesos fisiológicos. Puesto que simplemente es un proceso de quemar la grasa almacenada en el cuerpo, existen 5 trayectos de estimulación de la termogénesis en los seres humanos. Los termogénicos accesan al 5° trayecto (TID, Termogénesis Inducida por la Dieta). La TID dispara una respuesta catalítica que hace que el cuerpo queme “combustible graso” a una mayor rapidez.


2.                 Baja glicemia: Todo lo que comemos ocasiona un efecto en la glucosa de nuestra sangre, provocando que este nivel suba demasiado, lo que ocasiona una secreción excesiva de insulina (precursora de la lipogénesis o acumulación de grasa). Aparte de fomentar la acumulación de grasa, los altos niveles de insulina también causan una baja de glucosa en sangre, lo cual provoca gula o exceso de comer. Debido a que poseemos el código y los derechos a nivel mundial del índice glicérico en 5000 alimentos e ingredientes alimenticios, ningún otro fabricante es capaz de manufacturar productos bajos en glicemia.
3.                 Control del apetito: Los falsos deseos de comer normalmente son causados por una baja en el nivel de glucosa en la sangre. Los seres humanos necesitamos comer cada 3 horas para mantener los niveles de glucosa sanguínea debidamente balanceados. Aquellos vacíos y sensaciones de cansancio que sentimos, por lo regular a las 10:30 AM y 3:30 PM, son causados por la baja de glucosa sanguínea. Nuestros antepasados comían pequeñas porciones de comida durante todo el día, lo que explica por qué nuestros cuerpos necesitan niveles balanceados de glucosa para que los deseos de comer desaparezcan.
4.                 Energía: En el caso de coffee, la cafeína que contiene (estimulante de la energía y que en algunas es causa de nerviosismo) no produce nerviosismo, ya que se posee en su formulación agregados neutralizantes contra el nerviosismo, manteniendo las propiedades estimulantes de energía. Los carbohidratos proporcionan energía y los que se encuentran en los termogénicos son derivados de fruta. Estos proporcionan niveles adecuados de energía sin estimular la secreción de la insulina. El azúcar (sacarosa), la miel, la glucosa y muchos otros carbohidratos, proporcionan energía, pero también estimulan la producción de insulina en el cuerpo, lo que causa un “rebote” de cansancio 20 minutos después de haberlos ingerido, además de un aumento en el peso corporal. En cambio, nuestros carbohidratos de fruta permanecen en el tracto intestinal por mayores periodos de tiempo que el azúcar normal u otros carbohidratos, lo que resulta en una liberación de energía con el tiempo. Los termogénicos no contienen ningún saborizante ni edulcorante artificial.
5.                 Polinicotinato de Cromo: El cromo en su forma biológicamente activa ayuda a que la insulina metabolice la grasa y convierta los alimentos en energía. La insulina activada por cromo incrementa la cantidad de glucosa disponible para producir energía 20 veces mayor. Esto se traduce en una producción óptima de energía. El cromo es el nutriente principal para el control de glucosa en la sangre. Esto controla el deseo de ingerir azúcar. Frenar este deseo es esencial si se tiene como meta la reducción de peso. ¿Cómo se puede saber si se está ingiriendo suficiente cromo en la dieta? Estudios del Gobierno de los Estados Unidos demuestran que 9 de cada 10 personas tienen deficiencias de cromo, razón por la cual la mayoría de los americanos tienen sobrepeso. Anteriormente nuestros alimentos contenían cromo, pero su procesamiento lo elimina hasta en un 80%. Debido a que se absorbe menos del 2% del cromo en la mayoría de los alimentos, es fácil por qué la vasta mayoría de la gente tiene deficiencia de cromo. Hemos investigado la diferentes formas de cromo y hemos llegado a la conclusión de que la única forma biológicamente aceptable es el cromo adherido por niacina, conocido como Polinicotinato de Cromo (que no debe confundirse con el picolinato de cromo, el cual hemos encontrado que no es aceptable ni eficaz). La adherencia de la forma y cantidad adecuada de cromo a las partículas del Coffee es un secreto profesional.

Beneficios :

v Son de fácil preparación. Se recomienda tomar el producto de 5 a 6 veces al día, sin cambiar los hábitos alimenticios.  Si se ha hecho dieta o se ha tomado pastillas para adelgazar, el  proceso es mas lento.
v Los primeros resultados se notan en las tallas de la ropa y luego en el peso.
v El cuerpo no se queda con flacidez, esto debido a que la grasa se sustituye con músculo.
v No existen los rebotes, debido a que no se hace dieta durante el programa.
v El organismo mantiene un nivel de energía mejor que con otros métodos.
v El programa se recomienda por tres meses como mínimo y con mucha constancia.
v No hay secreto, sólo hay que tomarlos un día sí y el otro también.
v No contienen ninguna sustancia que dañe al organismo en un futuro.

OTROS PRODUCTOS QUE APOYAN  A LA PERDIDA DE PESO:
v Fiber’n Plus (fibra): Ayuda a eliminar los excesos de grasas y azucares en los alimentos, así como a saciar antes de las comidas.
v Sweet Success:  Ayuda a eliminar más rápido la grasa residual acumulada en el cuerpo.
v Aloe Beta: Es un excelente desintoxicante y desinflamatorio para el Aparato Digestivo.
v Power Maker: Impulsa al organismo a desechar la grasa del músculo y así fortalecerlo, evitando la flacidez.


COFFEE
u    Descripción: Sabroso café termogénico que ayuda a adelgazar.
u    Acción: Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa.
u    Origen:El Cafecino se prepara con los mejores cafés de México. Su exclusivo proceso mantiene intactas las cualidades de aroma y sabor de los granos.
u    Principales beneficios:Ayuda a bajar de peso y de talla. No produce agruras ni acidez.
u    Sabor:El Cafecino se ofrece en dos deliciosos sabores: Natural y café de olla, con caramelo y canela, con la cafeína neutralizada.
u    A quién beneficia más:Se recomiendan a todas las personas interesadas en cuidar la línea y perder peso y tallas.
u    Presentación:El Cafecino se ofrece en presentación de bote de 420 g .
u    Dato interesante:Gracias al cromo que contiene y a ciertos carbohidratos de frutas, proporciona un adecuado nivel de azúcar en la sangre, sin estimular las lipoproteínas que se depositan como colesterol nocivo en las arterias, como lo hacen otros endulzantes.
u    Jorge Vergara recomienda:
"Por la mañana o por la tarde, este café es una verdadera delicia, y por si fuera poco, te ayuda a perder kilos y tallas. Para óptimos resultados, yo recomiendo tomar por lo menos 5 productos termogénicos al día. Bajarán de 2 a 10 Kg al mes, dependiendo del funcionamiento de cada persona. Es muy importante recalcar que no se debe cambiar los hábitos alimenticios ni ponerse a dieta, pero tampoco se debe seguir comiendo en exceso..."

 THERMOGEN TEA LIMÓN

u    Descripción: Fabuloso complemento nutritivo en polvo para preparar un rico té que ayuda a quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar.
u    Acción: Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Mejora notablemente el metabolismo del azúcar.
u    Origen: Contiene fructosa, extracto de té negro, ácido cítrico y polinicotinato de cromo, además de otros nutrientes.
u    Principales beneficios:Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez. Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en la sangre.
u    Sabor:Se ofrece en refrescante sabor limón.
u    A quién beneficia más:El Teatino se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y de talla. Por su combinación de nutrientes, también es un gran auxiliar para el control de la diabetes.
u    Presentación:El sabor limón se ofrece en bote de 540 g
u    Dato interesante:Contiene la dosis de cromo recomendada por la FDA. El cromo es un importante regulador de los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda a evitar el endurecimiento de las arterias, a bajar niveles de grasa y a regular la presión arterial.

u    Jorge Vergara recomienda:
"Miles de personas han mejorado su salud y su figura con la ayuda de estas deliciosas bebidas. El secreto es usarlas todos los días, con mucha constancia. Yo mismo perdí mucho peso y tallas usando estos termogénicos por lo menos 5 veces al día. Pueden esperar perder de 2 a 10 Kg al mes, dependiendo del metabolismo de cada quién. Me gustan mucho tanto fríos como calientes, pero el agua debe calentarse por separado. A personas que desean controlar su diabetes, les recomiendo el Teatino y además el SWETT SUCCES..."

 Super Mix vainilla s/leche, lata 600 grs


Cardiovascular

Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una vez que el intestino aprovecha lo necesario y elimina los desechos, los nutrientes viajan por el torrente sanguíneo nutriendo al resto del cuerpo. Con el aporte de proteína, vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos que Super Mix ofrece todo el sistema cardiovascular se fortalece y hace llegar los beneficios al resto del organismo. Se puede mezclar con agua o leche.
Digestivo

Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una buena digestión se inicia porporcionando los nutrientes adecuados para que se lleve a cabo. Las deficiencias van dejando procesos incompletos y Super Mix da el soporte necesario para que cuando llegue el alimento al organismo se aproveche al máximo. Por su aporte de lactobacilos, proteína, fibras, vitaminas y minerales se convierte en la opción más saludable para complementar la alimentación diaria. Puede tomarse mezclado con agua o leche.
Inmunológico

Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. La salud es producto de una buena nutrición. El sistema inmunológico no puede trabajar adecuadamente ante la deficiencia de nutrimentos. Este producto ofrece toda la gama de vitaminas y minerales necesarios para complementar el aporte proteínico y de lactobacilos que el cuerpo requiere para mantenerse sano y con un peso saludable. Puede tomarse mezclado con agua o leche.
Muscular

Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Super Mix aporta siete gramos de proteína por ración, haciendo que, junto con toda la gama de vitaminas y minerales que contiene, se restablezca la fuerza y el tono que los músculos necesitan para realizar su función.
Óseo

Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Por su alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos, Super Mix asegura que el hueso reciba lo que requiere para mantenerse sano y fuerte. Sírvalo con agua o leche.
Control de peso

Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Mantener un peso saludable requiere que las funciones del organismo se lleven a cabo diariamente y con precisión. Super Mix aporta las vitaminas, minerales, proteínas y fibras que son imprescindibles en la vida de cualquier persona que desea estar en línea. Regular el peso será cosa fácil si se le utiliza como aliado.



KENYAN
u    Descripción: Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (un aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobre vivencia humana a través de la nutrición científica aplicada. Testimonios de estudiantes en los Estados Unidos de América de universidades como Harvard, Yale, UCLA, MIT, aunada a las declaraciones de estudiantes de la UNAM, La Salle, ITESM, IPN, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula.
u    Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.
u    Origen:El Kenyan contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.
u    Principales beneficios:Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Kenyan es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además, se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas. Además:
v Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.
v Mejora la memoria (Alzheimer) y la retención de ideas.
v Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje.
v Ayuda a  personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.
v Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc.
v Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.
v Ayuda a combatir el insomnio.
v Ayuda a controlar el mal de Parkinson.
v Mejora la vista y los reflejos.
v Ayuda a los niños hiperactivos o muy lentos.
v Limpia el organismo de toxinas.
v Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, etc.).
v Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.
v Ayuda a combatir adicciones (alcoholismo, tabaquismo, drogadicción).
v Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.
v Es indicado para cualquier tipo de cáncer.
v Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.
v Es más efectivo si se combina con Omni Plus.
v Es indicado para la colitis nerviosa.
v Es ideal para problemas motores y de movimiento.
v Actúa contra los tic nerviosos.
v Mejora los problemas de circulación.
v Es un auxiliar en la diabetes.
v Ayuda a regular la presión sanguínea.
u    A quién beneficia más:El Kenyan se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio y epilepsia.
u    Presentación:Se ofrece en dos presentaciones: Bote de 550 g
Dato interesante:Pueblos orientales, como el Japonés y el Coreano, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado, que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de Kenyan contiene la colina de varios Kilogramos de pescado.
u    Jorge Vergara recomienda:
"El Optimus es energía pura para el cerebro. Es muy emocionante oír la gran cantidad de testimonios en tantos países de personas que han mejorado increíblemente su calidad de vida con esta bebida, que además es deliciosa y refrescante. Yo recomiendo tomarlo cinco veces al día. A las personas de estómago sensible, les aconsejo tomarlo mezclado con Fiber’n Plus..."



POWER MAKER
u    Descripción: Poderosísima mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo. Es una fórmula de un alto contenido en aminoácidos, como la arginina, colina y taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.
u    Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular.
u    Origen:El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central.
u    Principales beneficios:Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstituir tendones y ligamentos. Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia a la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis. Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer y sida. Además:
v Es un regenerador celular de alto desempeño.
v Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arrugas).
v Fortalece la actividad sexual.  En los hombres aumenta el conteo espermático y la motilidad de los espermatozoides. En las mujeres fortalece el Aparato Reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia.  Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente.
v Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.
v Es ideal para problemas de la columna vertebral y hernia de disco.
v Es un magnifico auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.
v Eleva considerablemente las defensas (Sistema Inmunológico).
v Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.
v Disminuye la grasa corporal (combate la celulitis).
v Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsables de la mayoría de los ataques cardiacos. Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.
v Reduce el nivel de colesterol en la sangre.
v Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.
v Actúa contra artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo.
v Es indicado en lesiones y desgarres musculares.
v Es indicado en problemas de ligamentos y tendones.
v Mejora la calidad del sueño.
v Mejora todo el Sistema Endocrino (glándulas del organismo).
v     Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión).
v     Es un excelente auxiliar en problemas de lupus.
v     Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.

SISTEMAS
Cardiovascular
Contiene arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. Mantener un corazón sano es cosa de todos los días. La arginina es un aminoácido que estimula la producción de células nuevas y saludables, y junto con el aporte de la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene este producto, además de la colina, complementa el proceso de regeneración del corazón, venas y arterias.
Endocrino
Arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. La arginina es un aminoácido implicado en la estimulación de la producción de la hormona del crecimiento, componente indispensable para la renovación de todas las células del cuerpo. Por su aporte de glicina, colina, vitaminas y minerales, complementa la función de esta hormona para mantener la buena salud del organismo.
Muscular
Arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. La arginina, colina y el resto de vitaminas y minerales contenidos en Power Maker, afirman la masa muscular, fortalecen los tejidos y músculos del cuerpo, forman membranas celulares y ayudan a retardar la fatiga ocasionada por el ejercicio intenso.
Óseo
Arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. La proteína y el calcio son fundamentales para la salud de los huesos a cualquier edad. Antes de los 30 años se forman los huesos, después deben mantenerse saludables. Las vitaminas y minerales que contiene este producto fortalecen el sistema óseo durante el ciclo de la vida.
UPC
Arginina que repara y regenera los tejidos del cuerpo. La piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano y requiere de una renovación continua. Para ello, la arginina, colina, glicina, el zinc, las vitaminas C y E, y muchos otros componentes contenidos en este producto, contribuyen a esta importante función.


u    Sabor:El Power Maker se presenta en fresco sabor frutas cítricas.
u    A quién beneficia más:Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo, y a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez, y por supuesto, a personas que necesitan reconstruir o fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas sexualmente.
u    Presentación:Se ofrece en tres presentaciones: Bote de 524 g
Dato interesante:Ayuda a que la placenta se fortalezca.
u    Jorge Vergara recomienda: "El Power Maker es una de las bebidas más poderosas y benéficas a nuestra disposición. Tomándolo tres veces al día ayuda también a regular la presión arterial. Recomiendo que se ingiera una hora antes de hacer ejercicio o una hora antes de dormir, ya que nuestro cuerpo libera la hormona de crecimiento durante el sueño..." 



 DUAL C  MIX
 Polvo para preparar una sabrosa bebida antioxidante que además beneficia el Aparato Respiratorio. Contiene vitamina C soluble en agua (as corbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados. Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo. Empleada comúnmente contra la gripe y los catarros, la vitamina C es útil contra cualquier infección. Es importante decir que esta vitamina la no produce, ni almacena  el organismo por lo que forzosamente la tiene que ingerir diariamente. También existe una presentación en forma de goma de mascar sabor a naranja (carente de azúcar). Cada pastilla contiene el equivalente de vitamina C de una naranja, que es rápidamente absorbida por el organismo y es excelente para los niños.
ACCION
Ofrece un gran aporte de vitamina C y ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células.
ORIGEN
El Dual C Mix contiene varias fuentes naturales de vitamina C, tanto solubles en el agua como en grasas. 
PRINCIPALES BENEFICIOS
Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crónicas y ciertas alergias. Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; ayuda a tener una mejor circulación de la sangre. Además:
  • El Dual C Mix se absorbe más y mejor en el cuerpo que las cápsulas.
  • Es un potente antioxidante.
  • Eleva las defensas, ayudando a resistir mejor las enfermedades virales y bacterianas
  • Ayuda a una pronta recuperación de fracturas óseas, acelerando la cicatrización.
  • Ayuda contra el cáncer de cualquier tipo.
  • Ayuda a reducir el colesterol en la sangre
  • Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales.
  • Actúa en la producción de neurotransmisores.
  • Protege contra los daños químicos asociados con el alcohol, drogas y tabaco.
  • Ayuda a combatir las alergias.
  • Es auxiliar en los problemas de asma, rinitis, bronquitis, neumonía, etc.
  • Ayuda a disminuir el dolor en várices, así como para combatirlas.
  • Ayuda a combatir la embolia cerebral.
  • Actúa contra la fiebre reumática.
  • Está indicado para procedimientos de la columna vertebral.
  • Es un excelente auxiliar contra la leucemia.
  • Ayuda a controlar la presión arterial.
  • Ayuda a combatir problemas de los riñones.
  • Es ideal para eliminar la sinusitis.
  • Ayuda a mejorar al organismo en problemas de SIDA.
  • Actúa contra la lepra.
  • Es un excelente auxiliar en los problemas de lupus eritematoso.
  • Ayuda a combatir la osteoporosis.
  • Mejora la condición de la piel.
Cardiovascular
Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). Los radicales libres generan el envejecimiento prematuro de las células y pueden afectar al corazón; la vitamina C ayuda a combatir este efecto natural del organismo. Combinada con hierro, la vitamina C colabora con una mejor absorción de este mineral, esencial en la producción de glóbulos rojos.
Inmunológico
Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). La vitamina C forma parte de los antioxidantes que mejor colaboran en la prevención contra enfermedades en general.
Respiratorio
Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). La vitamina C es un excelente aliado que ayuda a atenuar las molestias de la gripe. Colabora con las vías respiratorias, ayudando a prevenir problemas de salud en estos órganos.
UPC
Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porción). La vitamina C y el calcio actúan como antioxidantes, a la vez que fortalecen y dan una apariencia saludable y bella a las uñas, piel y cabello que constantemente se regeneran.
SABOR
El Dual C Mix se presenta con un rico sabor a cítricos
A QUIEN BENEFICIA MAS
Es ideal para los niños, especialmente los muy propensos a gripes y catarros. Por la acción antioxidante de sus nutrientes se recomienda a personas de todas las edades.
DESCRIPCION        Se ofrece en bote de 360 g
DATO INERESANTE
Una ración contiene la misma cantidad de vitamina C que se encontraría en una docena de naranjas.
Jorge Vergara recomienda:
“Yo le recomiendo cinco veces al día en Agua Blu bien fría o combinado con jugo de frutas. El Dual C Mix es una refrescante manera de protegernos contra gripes, envejecimiento celular e incluso cáncer, por la cantidad de vitamina C asimilable que contiene. También es interesante comentar que se ha descubierto que esta vitamina es un poderoso auxiliar contra infartos cardiacos. Recomiendo ampliamente Dual C Mix para personas que han sufrido estos ataques…”


NUTRICION CELULAR MICELIZADA INMUNOLOGICA


Los productos de OMNILIFE (VIDA TOTAL) son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras y hortalizas.NO tienen hierbas medicinales ni químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni drogas.
Estos nutrientes son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo llamada MICELIZACION INMUNOLOGICA, que consiste en hacer que la moléculas grasas o lípicas como las de las vitaminas A, D, E, y K que no se disuelven en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaños submicroscópicos, tan pequeñas como 50 veces menos que un glóbulo rojo.
Al lograrse esto, se puede disolver o mezclar con el agua y, como el cuerpo humano es de 70% de agua, el proceso digestivo de los nutrientes elaborados bajo esta técnica es rapidísimo, máximo 15 minutos, o sea que no requieren digestión; y el porcentaje de absorción es casi total (99%) logrando que el cuerpo asimile casi al mismo tiempo y a alta velocidad, vitaminas, aminoácidos y minerales ingeridos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permita llenar el vacío nutritivo hasta el nivel de equilibrio.
En este punto la defensa (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se elevan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, y el cuerpo humano se cura a sí mismo.
El resultado de toda esta tecnología y proceso, es un restablecimiento de la armonía y del equilibrio en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y una excelente salud.
Los productos de OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser destapados, en la cantidad y a la hora que se desee; no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías.
Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspenda algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.
Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.En algunos casos la combinación acertada de estos productos pueden constituir por si mismo un efectivo
tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición, por lo que los tratamientos de OMNILIFE proveen al organismo de todos los elementos necesarios para el sistema inmunológico; combate exitosamente todo tipo de enfermedades incluso algunas como:
Sida, Cáncer, Hipertensión, Diabetes, Leucemia, Osteoporosis, Lupus, etc.
 Los nutrientes los podemos clasificar en 4 grandes grupos:
LIMPIADORES: Aloebeta, Fiber N plus, Ego frutas
  1. ENERGETICOS: Biocros, Starbien, Optimus.
  2. RECONSTRUCTORES O REGENERADORES: Omniplus. Power Maker, Omnifit.
  3. REGULADORES: Los thermogénicos.  




POR CONSULTAS :
Comunicarse Con Nanci Dutra

Cel: 098623993

Tel: 473-  77374

Correo: nancidutra@hotmail.com

Facebook: Nanci Dutra Rodriguez 



















2 comentarios:

  1. SOY NELSON LOZANO LOZANO le informo que hace 1 mes me afilie a la empresa de omny life estoy consumiendo algunos productos pero yo quiero que UD por fvr me sugiera cual de los productos medicinales de esta linea podria tomar ya que sufro de NEUROPATIA me duelen las articulaciones tengo adormecimientos de las manos de los pies quemazon ormigueo en la cara comezon y mas me duelen la nuca y los hombros y la cabeza...que intenso dolor quizas no te lo imaginas ...ahora estoy tomando starbien..como le digo yo me afilie para comprar mis medicinas naturales...por fvr mi correo es.
    nelololirico777-2000@hotmail.com celular #945598764 iquitos peru. gcs por todo
    y mi correo en gmail es nelsonlozanolozano48@gmail.com. ya despues enviare mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. desde que me afilie a esta linea estoy tomando starbien y me siento mas relajado
    y a disminuido los dolores de mi cuerpo gcs.

    ResponderEliminar